MultiAlarm

MultiAlarm 3.3.1

Protege tu portátil, instala una alarma

Lo último en términos de seguridad son las alarmas para portátiles con sensores de movimiento. Si temes por tu nuevo portátil Mac, no lo dudes e instálale una alarma como la que tienes en el coche, ni siquiera tendrás que pasar por el talle, gracias a MultiAlarm. Ver descripción completa

Bueno
7

Lo último en términos de seguridad son las alarmas para portátiles con sensores de movimiento. Si temes por tu nuevo portátil Mac, no lo dudes e instálale una alarma como la que tienes en el coche, ni siquiera tendrás que pasar por el talle, gracias a MultiAlarm.

La próxima vez que alguien intente llevarse tu portátil, o simplemente fisgonear en él, se llevará una buena sorpresa. Si usa el teclado, ratón o mueve el portátil, éste activará la alarma, un sonido estridente y chillón que alertará a todo el vecindario del hurto.

MultiAlarm es de uso sencillo. Para activar o desactivarla, basta con que teclees una contraseña. Funciona bastante bien, incluso lleva incluido el soporte para cuando tu Mac está en estado dormido. Sólo le falta el soporte para Apple Remote y sería lo más de lo más.

MultiAlarm

Descargar

MultiAlarm 3.3.1